BUSQUEDA DE PERSONAL

Poner anuncios, hacer entrevistas, concretar horarios y festivos, conseguir un equipo de videntes y tarotistas que sepan cumplir nuestras expectativas es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Nosotras podemos hacer todo esto por ti para que tú puedas dedicar tu tiempo para ocuparte de tus números, de tus anuncios publicitarios, formando un equipo que dará un resultado más positivo.

TAROTISTAS Y VIDENTES AUTENTICOS

Todos nuestros tarotistas y videntes son profesionales con experiencia en el tarot telefónico. Entre ellas contamos con numerólogos, astrólogos, médiums. Profesionales que cumplen a raja tabla el código de conducta y dedicadas íntegramente a su profesión.

GESTIONAMOS TUS LLAMADAS 806, Y VISAS

Si tienes tu propio equipo de tarotistas, podemos atender tus desbordamientos  puntuales, cubrir las bajas o las vacaciones de tu plantilla. Al trabajar los  365 días del año y las 24 horas, no te encontraras con ningún tipo de carencia para cubrir los turnos, sean días festivos, navidades o vacaciones estivales. No dudes en contar con nosotros, sabemos cuáles son tus necesidades y estaremos gustozos de atenderte cuando tu lo desees.

CALIDAD Y PRECIO SIN COMPETENCIA

Somos conscientes del momento actual, por eso nuestros precios han sido ajustados a los tiempos que nos han tocado vivir, pero no por eso hemos bajado la calidad de nuestro servicio. Tu preocupación es la nuestra, tus objetivos, tus inquietudes, tu proyecto, también son los nuestros, por eso ofrecemos un trato personalizado para cada cliente y puedes contar con nosotros en cualquier momento de día.