Call Center es una empresa de recepción de llamadas telefónicas a nivel mundial, con sede en Barcelona, España. Tenemos un amplio y sólido equipo de profesionales para la mejor recepción de llamadas telefónicas. Estamos dispuestos a formar parte de tu empresa. Te ofrecemos diversos servicios que te ayudarán a tener más tiempo para tus negocios, así como servicios especializados que muchas veces las empresas y los profesionales no tienen en cuenta. Ofrecemos servicios de externalización de llamadas, emisión y recepción de llamadas telefónicas, asesoría y consultoría de negocios sobre atención al cliente y negocios en la red.

Gestionamos tus Llamadas

Recepcionamos todas las llamadas de tu empresa. Nuestros profesionales del Call Center las atenderan facilitando la gestión, el proceso, y desarrollando vínculos para que tus llamadas se tranformen en ventas e incremento de tu negocio.

Consultoria de Negocios IP

Nuestro Call Center te ayudará en la rentabilidad de tu negocio. Contamos con la experiencia y el personal cualificado para brindarte una atención personalizada. Te ofrecemos la atención telefónica y el servicio de marketing online.

Emisión de Llamadas

Nuestro proceso de desarrollo está formado por varios niveles de complementación sectorial, realizamos las llamadas de teléfono que necesitas, para encuestas, campañas, clasificación de base de datos, y todo lo que tu empresa necesita.

Actitud y Compromiso con Profesionalidad

Comunicación con orientación al Cliente

Capacidad de Aprendizaje y Conocimiento.

Fidelización de Clientes

En Call Center no atendemos simplemente una llamada, buscamos a través de la comunicación telefónica, una cercanía con quien se encuentra al otro lado de la línea. Nuestra atención personalizada y profesional, tiene como prioridad escuchar la necesidad de quien nos contacta.

Servicios de Telemarketing

Te ofrecemos los mejores canales para desarrollar tus campañas y promociones, así como la venta de tu producto o servicio. Desarrollamos nuestra actividad dentro de los protocolos de comunicación y telemarketing correctos, buscando siempre la captación de nuevos socios y/o clientes.

Productos y Servicios

Las empresas que buscan externalizar sus servicios de emisión y recepción de llamadas, son empresas que disponen de más tiempo para su desarrollo. En Call Center disponemos de una cartera de clientes en distintos sectores como: servicios de telefonias móviles, atención promociones de prensa, servicio de tarot, gestión de crédito, servicios técnicos, etc.